Famoso actor de telenovelas no encuentra trabajo y ahora vende tacos de canasta

Carlos Miguel se convirtió en una celebridad en la década de los noventa

Carlos Miguel, actor que se hiciera famoso por aparecer en exitosas telenovelas como Volver a empezar o Tú y yo, ha tenido que vender tacos de canasta afuera de una estación del Metro (subway) de la Ciudad de México, pues las oportunidades en Televisa se le han acabado.

Carlos Miguel y Fernando Ciangherotti. / Foto: Captura de Facebook

Sus papeles de villano le valieron a Carlos Miguel convertirse en una celebridad a finales de la década de los ochenta y gran parte de los noventa. Sin embargo, el inicio del siglo XXI no pintó tan bien para él en el ámbito profesional.

Muy recordado por su personaje ‘El Poncho’, el actor ahora se dedica a preparar tacos de canasta y comercializarlos en la estación Chabacano del Metro, de acuerdo con información de Grupo Fórmula.

Junto a Fernando Ciangherotti, la cantante Yuri y Chayanne, la carrera de Carlos Miguel encontró su punto más alto, pues la telenovela en la que participó junto a ellos, Volver a empezar, fue un gran éxito. Fue en ese melodrama en el que ‘El Poncho’ se ganó la simpatía de los televidentes.

La telenovela Libre para amarte (2013 -2014) fue la última producción en la que participó; ahí compartió créditos con Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto.

Ex presentador de Televisa tras ‘curarse’ de ser gay causa polémica: ‘El homosexual no nace, se hace’

En esta nota

Chayanne telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain