Fotos: El antes y después de Jacqie Rivera, hermana de Chiquis Rivera, tras su increíble transformación

La hija de Jenni Rivera ha bajado de peso y luce muy diferente

Jacqie y Chiquis Rivera

Jacqie y Chiquis Rivera. Crédito: Universo

Jacqie Rivera se ha convertido en toda una inspiración para mujeres jóvenes que luchan contra su peso día a día. La hermana de Chiquis Rivera ha sido muy vocal al emprender este reto bajo el ojo público ya que su travesía inició dentro del programa “The Riveras“, el reality del canal Universo que documenta la vida de los hijos de Jenni Rivera.

Es precisamente la cuenta oficial en Instagram del programa que celebra la gran transformación que tuvo Jacqie en los últimos años.

“Estamos obsesionados con la increíble transformación de Jacqie Rivera”, se lee en la red social.

Se puso el antes y después de Jacqie y la diferencia es impresionante ya que se puede ver claramente todo el peso que ha bajado.

Los fans de la famosa no tardaron en reaccionar en la misma red social sintiéndose inspirados para también seguir sus pasos.

“Las que estamos gorditas sabemos que no es fácil pero las que decidimos como ella ver este tipo de cambios en nuestras vidas es muy satisfactorio”, escribió una fan.

“Hermosa se ve, ella me motiva porque yo creo que ha trabajado mucho por la figura que tiene ahora”, otro seguidor comentó.

“Felicidades por tu esfuerzo, inspiras a personas que no sienten la motivación tan fuerte como para agarrar voluntad y transformarse”, otro admirador también dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jacqie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain