“John Wick” recaudó $57 millones de dólares en su fin de semana de estreno, destrona a “Avengers: Endgme”

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos
Loading the player...

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Google ha suspendido los negocios con Huawei cuyos móviles se quedarían sin sus ‘apps’ y sus actualizaciones. La firma china no tendrá acceso a las actualizaciones de Android ni a Gmail, a la que también dejan de vender los fabricantes de procesadores.

Boeing admitió que hubo defectos en el software del simulador de los 737 MAX. La compañía indicó que el software era incapaz de reproducir algunas condiciones de vuelo.

Internacionales
La fiscalía sueca pidió la detención de Julian Assange por la acusación de violación. El tribunal recibió un pedido de detención en ausencia por un presunto ataque sexual de 2010, “Las autoridades británicas decidirán cuál es su prioridad”, comentó la vicefiscal, en referencia al pedido de extradición de Estados Unidos.

Tecnología
Huawei proporcionará actualizaciones de seguridad y servicio posventa a los teléfonos ya comercializados. Los usuarios continuarán recibiendo actualizaciones de seguridad, mantendrán el acceso a la Play Store y recibirán servicio posventa.

Deportes
El Real Madrid anunció la ampliación del contrato de Toni Kroos, hasta el 30 de junio de 2022. Kroos era uno de los jugadores más señalados en las quinielas para salir del club este verano, sin embargo, su contrato se ha alargado un año más.

Entretenimiento
“John Wick” es el nuevo rey de la taquilla cinematográfica luego de que la tercera franquicia del actor Keanu Reeves acabó con el reinado de tres semanas de “Avengers: Endgme”. El film recaudó $57 millones de dólares en su fin de semana de estreno, en los cines de Norteamérica.