Matan a “El Piraña” exmilitar ligado a narcomenudeo en territorio de “El Marro”

Podría tratarse de una víctima más de la guerra entre "El Marro" y "El Mencho"

Matan a "El Piraña" exmilitar ligado a narcomenudeo en territorio de "El Marro"

Matan a "El Piraña" exmilitar ligado a narcomenudeo en territorio de "El Marro" Crédito: Twitter: @_gloriousdead69

José Alejandro Sánchez Ortega alias “El Piraña” un exmilitar mexicano fue ejecutado en el municipio de Salamanca en el estado de Guanajuato en México, lugar que vive en carne propia la sangrienta batalla protagonizada por el Grupo Sombra, el cual se reveló, tiene una asociación con José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de Los Gallos“.

El Piraña”, contaba con antecedentes por delitos a la salud, como la venta y distribución de drogas​, llevaba poco tiempo de haber salido de una cárcel pues fue detenido en de abril pasado pues llevaba en su poder dosis de cristal.

José Alejandro Sánchez Ortega alias “El Piraña”, en el año 2000 desertó de la policía militar, y este domingo fue abatido a tiros por sujetos cubiertos del rostro y con armas largas a bordo de una camioneta tipo Pick up color blanca.

Como suele ocurrir en estos casos, pese a que se montó un operativo para dar con los responsables del crimen, no fueron localizados.

Los paramédicos reportaron que el cuerpo de José Alejandro Sánchez Ortega alias “El Piraña” presentaba al menos cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Agentes de investigación Criminal indagan el móvil de este asesinato el cual es el número 15 en lo que va de mayo, aunque por sus antecedentes, no se descarga que sea parte de la guerra que hay entre José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima  y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En esta nota

cartel Santa Rosa de Lima CJNG El Marro El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain