Gobierno de México decomisa 27 autos de lujo procedentes de una banda de ‘hackers’ que robaba bancos

Los autos serán subastados por el gobierno

Hallan 27 autos de lujo procedentes de una banda de hackers en México

Hallan 27 autos de lujo procedentes de una banda de hackers en México  Crédito: Procuraduría General de la República

Esta sí es una historia salida de un guión de película de Hollywood: Autoridades mexicanas decomisaron 27 lujosos autos deportivos de una banda de hackers en León, estado de Guanajuato.

Los criminales – parte de un grupo llamado “Bandidos Revolutions Team” que robaba hasta 100 millones de pesos (casi $5,250,000) mensuales de cajeros automáticos utilizando un malware, según Debate.com – se dedicaban a robar bancos utilizando sus avanzadas habilidades con las computadoras, pero su vida de lujo y extravagancias terminó cuando la Fiscalía General de la República (FGP) arrestó al líder de la organización, Héctor ‘N’ “El H-1” o “Bandido Boss”, el pasado fin de semana.

Entre los costosos vehículos que se confiscaron en las propiedades, se encuentran marcas europeas muy exclusivas y poco comunes en el país azteca, como Ferrari, Aston Marti, McLaren y Lamborghini y muchos, muchos otras más.

Según Milenio, se estimó el valor total de todos los autos en un aproximado de 14 a 16 millones de pesos.

“Todo lo asegurado así como las personas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada (SEIDO), quien resolverá la situación jurídica de los detenidos y continuará la integración de la carpeta de investigación correspondiente”, explicó al Fiscalía en un comunicado.

Estos son algunos de los superautos que la banda de criminales compró con dinero robado de bancos, en su mayoría de BBVA Bancomer.

Te puede interesar:

En esta nota

AMLO Autos deportivos hackers subasta de autos superauto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain