Multan a una abuela por estacionarse en el parking de KFC con sus nietos por demasiado tiempo
Los responsables de multar a la abuela no quisieron hacer declaraciones y no parecen dispuestos a retroceder en su decisión
Una abuela fue sorprendida con una multa de $130 por estacionarse en el parking de un KFC, al que fue con sus nietos y al parecer estuvo “demasiado tiempo”.
¿Pero qué es “demasiado tiempo” y quién lo determina?
Maxine Horton, de Dorset, en el Reino unido fue multada por quedarse en el estacionamiento del restaurante de comida rápida durante 18 minutos.
La abuela quiso darles un capricho a sus nietos y accedió a llevarlos a comer a KFC.
Lo que en principio fue un plan divertido, se convirtió, semanas más tarde, en una penalización ridícula. Estuvo dentro del restaurante de comida rápida una hora y 18 minutos, cuando el límite es de una hora.
“Los viernes y los sábados están muy ocupados, no se puede entrar y salir en ese tiempo con un par de niños que necesitan ser alimentados, es imposible”, declaró Horton a los medios locales.
“Entramos, ellos eligieron lo que querían comer. Comieron y salimos. Eso es todo, estuvimos exactamente una hora y 18 minutos en el estacionamiento. No pensé nada más al respecto, me fui a casa. A la semana siguiente, recibí un ‘aviso de cargo de £100 libras (unos $130 dólares)”.
La señora Horton visitó KFC con sus nietos la noche del 26 de abril.
Al principio, pensó que era una estafa, pero después de ponerse en contacto con el responsable de del parking, Euro Car Parks, explicaron que era cierto y que la señalización se envió el 3 de enero.