Despierta América: Raúl González recibe críticas y burlas tras debutar nuevo cabello

El nuevo look del presentador de televisión fue criticado fuertemente
Despierta América: Raúl González recibe críticas y burlas tras debutar nuevo cabello
Raúl González.
Foto: Getty Images

Raúl González estuvo como presentador invitado en “Despierta América” y debutó un nuevo “look” de cabello que dejó a muchos televidentes cuestionando su decisión.

El nuevo corte del originario de Venezuela se debe a su personaje en una obra de teatro en la cual actualmente participa pero eso no paró a los usuarios en redes sociales de criticar y burlarse del presentador.

“¿Qué le pasó a Raúl en el cabello?”, se preguntó un usuario. “Horrible el cabello de Raúl, un desastre”, otro usuario añadió. “¿Qué le pasó al pelo de Raúl? Se ve como peluca”, otro televidente escribió. “No me gusta su nuevo look con ese bisoñe”, comentó otra persona. “Se mira raro Raúl con ese peluquín”, fue otro de los comentarios.

View this post on Instagram

Hoy nos acompaña nuestro querido @raultvgonzalez ¡Muy buenos días!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Ante las críticas, González tomó su Instagram para explicar la razón de su “look”.

Estoy en ‘Despierta América’, todo el mundo criticándome mis extensiones por mi personaje en el teatro. Yo me pregunto, ¿tanto les importa de verdad cómo uno se corta el cabello, cómo uno se viste? Dios mío sean felices carajo, sean felices“, dijo el presentador de acuerdo a People en español.

“Yo soy el más feliz del mundo, haciendo mi tele, mi teatro, mi radio… Todo. Esto es por mi trabajo y saben qué me siento joven, apuesto y feliz, así que haters desde mi corazón sean felices. La vida es una”, añadió González.