Focos rojos en Telemundo: ‘Un poquito tuyo’ no termina de gustar y pierde ante Univision

La telenovela protagonizada por Marjorie de Sousa y Jorge Salinas sigue cayendo en audiencia
Focos rojos en Telemundo: ‘Un poquito tuyo’ no termina de gustar y pierde ante Univision
Lorena Herrera, Jorge Salinas y Marjorie de Sousa protagonizan "Un poquito tuyo"
Foto: Telemundo

Solo han pasado 7 capítulos de “Un poquito tuyo” en Telemundo y la audiencia parece haber dado su dictamen final y es que no ha terminado de gustar. La telenovela protagonizada por Marjorie de SousaJorge Salinas ha perdido ante Univision en el mismo horario con una tendencia hacia abajo.

Ambas televisoras estrenaron proyectos el mismo día y a la misma hora y aunque el inicio parecía alentador, la comedia romántica de Telemundo no ha podido superar sus números iniciales frente a “La Reina Soy Yo” en la competencia.

La producción mexicana no parece haber tocado fondo y sigue en caída libre porque el martes 21 de mayo registró su audiencia más baja hasta la fecha solo logrando anotar 796 mil televidentes y 314 en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad.

En ese mismo horario, la narcoserie protagonizada por Michelle Renaud alcanzó 1.2 millones en total y 578 mil en el demo. Solo para comparar lo mal que está en audiencia en su propia emisora, esa misma noche “La Reina Del Sur” anotó 910 en el demo solamente, 200 mil más que la audiencia total de “Un Poquito Tuyo”. La serie de Kate del Castillo fue lo más visto con 1.8 millones en total.

Mira aquí la evolución de la audiencia desde el primer capítulo en mayo hasta el más reciente.

Lunes 13 (Capítulo 1): 1,2 millones
Martes 14 (Capítulo 2): 1 millón
Miércoles 15 (Capítulo 3): 1 millón
Jueves 16 (Capítulo 4): 1 millón
Viernes 17 (Capítulo 5): 815 mil
Lunes 20 (Capítulo 6): 966 mil
Martes 21 (Capítulo 7): 796 mil