Hija de Jenni Rivera despierta rumores de vivir romance gay con otra mujer

Jenicka López ha desatado rumores sobre su sexualidad

Se ha desatado la polémica alrededor de los hijos de Jenni Rivera nuevamente poniendo en duda la sexualidad de su hija menor, Jenicka López, de acuerdo al sitio Mundo Hispánico. Todo surgió después de que la también hermanita de Chiquis Rivera sorprendiera a su mejor amiga Elisa con una serenata el día de su cumpleaños.

En uno de los videos compartidos en Instagram del evento, la cumpleañera le agradece a Jenicka el grandioso gesto.

“Muchas gracias por sorprenderme con el mariachi, te pasaste solo para que mi cumpleaño 30 fuera un momento inolvidable e inolvidable siempre será. Te amo”, se lee en el video.

https://www.instagram.com/p/BxsAzYZhETy

En la cuenta de Instagram de Jenicka, también le dedicó unas palabras en el día tan especial en la cual se refiere a Elisa como su mejor amiga.

“Para mi mejor amiga, gracias por hacerme reír todos los días. Gracias por tu amor, tu cariño, compasión y tu motivación. Este año en tu cumpleaño solo te deseo amor todos los días, sonrisas, buena energía pero sobre todo una vida de amistad. Tu mereces cada onza de de todo. Eres una bendición para mi en todos los sentidos. Feliz cumpleaños”, escribió López.

https://www.instagram.com/p/BxvZKz2gvlV/

En otra de las publicaciones de Instagram Stories, Jenicka escribió lo siguiente: “Feliz cumpleaños mi amor. Espero que tus sueños color lavanda se hayan hecho realidad, hiciste muy bien con el concepto y espero que hayamos ejecutado todo lo que querías. Te amo”.

Instagram Stories de Jenicka López

Entre los comentarios que pudieron leer desde el sitio Mundo Hispánico decían: “Es su pareja desde hace mucho”, aseguró una seguidora, a lo que otras respondieron: “¿Es lesbiana?”, “¿de verdad?”.

Hasta ahora todo ha sido por medio de especulaciones y ninguna de las dos chicas se ha pronunciado al respecto. En caso de que si estuviera viviendo un romance con otra mujer, no habría nada de malo y no sería la primera de la familia Rivera que lo hiciera. Como bien recuerdan, hace algún tiempo, el hijo menor de Jenni (Johnny López) salió del closet y confirmó las sospechas de los fans cuando dijo que estaba saliendo con una persona del mismo sexo.

https://www.instagram.com/p/BwfTEH7gh_y/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenicka López Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain