Hombre se vuelve viral por tomar curso de maquillaje para mejorar su negocio

El señor Raúl se ha convertido en ejemplo de progreso y superación

Si eres dueño de un negocio, ¿qué estarías dispuesto a hacer para que este prospere? Seguramente te pueden venir muchas cosas a la mente, pues podrías ser capaz de hacer cualquier cosa para sacar adelante lo que pudiera ser tu sustento y el de tu familia.

Ese fue el caso de un hombre de México llamado Raúl, cuya historia se ha vuelto viral, ya que él se dedica a la venta de cosméticos y por ello es que quitándose todo prejuicio, decidió hacer un curso de maquillaje para así poder hacerle mejores ofertas a sus clientas.

La historia del señor Raúl la dio a conocer justamente la profesora del curso de maquillaje, quien compartió algunas fotografías de él y cómo es que se hizo ganar su respeto y admiración, sorprendiendo a más de uno.

“Hoy terminé un curso de maquillaje profesional y tuve un alumno muy especial, el señor Raúl. Mi primer alumno, él se dedica a la venta de cosméticos entre otras cosas, y para tener mayor éxito quiso tomar un curso para ofrecerle mejor y más servicio a sus clientas… Para mí un honor que me haya elegido para iniciarte en esta profesión a la que le tengo mucho respeto, te deseo todo el éxito del mundo , porque nunca es tarde para superarte”, escribió la maestra del curso en un tuit, junto con fotografías de este señor.

Muchos usuarios de la red social han llenado de elogios a este hombre que se convirtió en ejemplo de esfuerzo y dedicación.

En esta nota

cosméticos crowdtangle hombre Maquillaje Negocio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain