Houston: Familiares de Maleah buscan casa para los hermanos de la niña desaparecida

El padre del sospechoso, Joe Vence, en una entrevista dijo que le cree a su hijo y que no piensa que él (Darion Vence) le hizo daño a Maleah

Esta es la segunda vez que se presentan manifestantes a un evento relacionado con la desaparición de Maleah.

Esta es la segunda vez que se presentan manifestantes a un evento relacionado con la desaparición de Maleah. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON-. Familiares de la niña Maleah Davis, que lleva 22 días desaparecida, están tratando de encontrar una casa para los dos hermanos de la pequeña, luego de que el ex-prometido de la madre de Maleah se encuentra arrestado por la desaparición de la niña.

El miércoles por la mañana la familia de Maleah se presentó a una audiencia de Servicios de Protección para Menores (CPS) en el centro. Abogados y familiares fueron instruidos a no hablar del caso con la prensa.

La madre de Maleah, Brittany Bowens, se encontraba en la reunión mientras que algunos manifestantes en el exterior pedían justicia para la niña desaparecida.

Esta es la segunda vez que se presentan manifestantes a un evento relacionado con la desaparición de Maleah. Algunos piden que la madre también sea arrestada por haber dejado a su hija con el padrastro quien presuntamente abusaba de la niña.

Maleah fue vista por última vez el 30 de abril. Un cámara de vigilancia capturó al padrastro de la niña entrando con la pequeña al apartamento, pero nunca se le vio salir.

Días después se vio salir del apartamento a Vence con una canasta para ropa con una bolsa de plástico.

La policía no cree que Maleah este viva.

Padre del acusado asegura que su hijo no le hizo daño a Maleah

El padre del sospechoso, Joe Vence, en una entrevista dijo que le cree a su hijo y que no piensa que su hijo le hizo daño a Maleah.

“Vence amaba a esos niños demasiado. No creo que él (Vence) tuvo algo que ver con su desaparición. Yo le creo su historia”, dijo el papá del sospechoso en una entrevista con IckedMel en un canal de You Tube.  

El padre también comentó que la persona más madura y responsable en la vida de Maleah y sus dos hermanos, es Vence y no la madre de Maleah. “Mi hijo se encargaba de llevarlos a la guardería, de ayudarlos en su desarrollo y a Maleah la trataba como su hija propio”, agregó el padre del acusado.

Sobre las alegaciones de la madre de que Vence abusaba de Maleah, el padre dijo que si eso fuera cierto Bowens no hubiera confiado en dejar a Maleah con su hijo.

En esta nota

CPS Houston Houstons Angel Justice For Maleah Maleah Davis Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain