Michael Bradley está cerca de llegar a la Liga MX ¿quién lo ficharía?

Las negociaciones con el histórico jugador de Estados Unidos están avanzadas

Michael Bradley estaría en negociaciones con Rayados de Monterrey

Michael Bradley estaría en negociaciones con Rayados de Monterrey Crédito: Imago 7

Un histórico jugador de la MLS y se la Selección de Estados Unidos está a un paso de llegar al fútbol mexicano. Se trata del mediocampista Michael Bradley, a quien Rayados de Monterrey quieren en sus filas para la siguiente temporada.

A través de sus redes sociales, el comentarista deportivo Raoul “Pollo” Ortiz dio a conocer que las negociaciones entre el club regiomontano y Bradley irían avanzadas, para que el estadounidense vista de rayado a partir del Torneo Apertura 2019.

“La Pandilla quiere sumar un refuerzo de primera línea a la media cancha. Las negociaciones van por buen camino”, dijo el “Pollo” Ortiz a través de su cuenta de Twitter.

De concretarse el acuerdo entre Monterrey y Bradley, sería hasta ahora uno de los fichajes “bomba” de la Liga MX, pues aunque el mediocampista estadounidense actualmente milita en el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS), también se ha desempeñado en importantes equipos europeos como el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga, Aston Villa en la Premier League y Chievo, Verona y AS Roma en la Serie A de Italia.

Diego Alonso, técnico de Rayados de Monterrey, quiere reforzar su plantilla con jugadores de primer mundo, pues pese a que el equipo conquistó este año la CONCACAF Liga de Campeones que le dio el boleto al próximo Mundial de Clubes, una vez más se quedó en el camino en la Liga MX, traes caer en semifinales ante el acérrimo rival Tigres, en el torneo Clausura 2019.

En esta nota

Apertura 2019 Clausura 2019 fichajes futbol Liga MX Michael Bradley monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain