A integrante de Barrio 18 lo decapitaron, cortaron la mano y lo quemaron aún vivo
La cabeza apareció un día antes en una zona cercana en la ciudad fronteriza de Tijuana
El cuerpo calcinado, sin mano y decapitado de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado en calles de la colonia Lomas de San Martín, en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, en México
Personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo de una persona en estado de carbonización por lo cual estaba irreconocible.
https://twitter.com/_gloriousdead69/status/1130724332093632513
Al parecer a la víctima, antes de quemarla viva le cortaron la cabeza y una de las manos, pues al cuerpo le faltaban dichas partes.
Ante ello, se sospecha que la cabeza sea la que apareció un día antes junto a una narcomanta en la colonia Niño Artillero, de la de la delegación Sánchez Taboada, una de las más inseguras y que también se localiza en la ciudad de Tijuana.
“Esto le ba a pasar a todos los putos corientes de la nueba doble b 18 chato 45 vamos por ustedes” (sic), se lee el mensaje escrito en la narcomanta.
https://twitter.com/ElSoldeTijuana1/status/1129842102643245056
El mensaje iba dirigido a la pandilla Barrio 18, que proviene de América Central y que al parecer se comienza a extender hasta zonas hasta donde no tenía presencia antes, lo que supondría una pésima noticia para las autoridades que de por sí no se dan abasto por la lucha que hay entre bandas del narcotráfico mexicanas que operan en la ciudad.
Información del propio gobierno de Tijuana indica que en lo que va de mayo, un promedio de 5.7 personas fueron ejecutadas diariamente debido que se han contabilizado un total de 121 ejecuciones.