VIDEO: Momento en que Cártel del Siglo masacra sin piedad a 5 en Veracruz

Por los asesinos se ofrece una millonaria recompensa

VIDEO: Momento en que Cártel del Siglo masacra sin piedad a 5 en Veracruz

VIDEO: Momento en que Cártel del Siglo masacra sin piedad a 5 en Veracruz Crédito: Twitter: @verdionesmx

Autoridades del estado de Veracruz, difundieron el video de la masacre relacionada con el narcotráfico ocurrida en contra de comerciantes de limones en el municipio de Tuzamapan, que dejó como saldo cinco personas muertas y tres más con heridas graves. El ataque se le adjudica según las primeras investigaciones al Cártel del Siglo.

Todo ocurrió el pasado jueves 16 de mayo, y tras cometer el múltiple homicidio, los delincuentes huyeron. Autoridades informaron que en la zona del asesinato se hallaron 115 casquillos; 69 calibre 9 milímetros, 22 del .156, siete más de calibre .223, entre otros.

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, dio a conocer que en este ataque participaron al menos cuatro tiradores con armas largas y cortas; además los sujetos podría estar relacionada con el Cártel del Siglo.

Winckler detalló que esta célula delictiva ha provocado al menos otros ocho delitos en el municipio de Xalapa, y fueron relacionados debido a que han usado el mismo vehículo, uno tipo Aveo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante esta situación las autoridades veracruzanas anunciaron una recompensa de más de $105,000 dólares (2 millones de pesos) para quien o quienes aporten información sobre dos de los integrantes ($52,500 dólares por cada uno) de esta célula del narcotráfico de los cuales no se tienen datos más que sus descripciones.

Fue en marzo pasado cuando las autoridades de la ciudad de Veracruz encontraron tuvieron conocimiento por primera vez del Cártel del Siglo, luego de que hallaron dos cuerpos decapitados abandonados al lado de un vehículo con una cartulina, donde se anunciaba la llegada de dicha nueva organización criminal a la región.

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain