Amantes de la cerveza artesanal en Texas ahora podrían comprar para llevar
Por más de cinco años cervecerías artesanales han estado luchando para modificar las leyes que prohíbe a clientes comprar cerveza para llevar de sus establecimientos
HOUSTON-. Amantes de la cerveza en Texas muy pronto podrán tener la libertad de comprar cerveza para llevar de establecimientos de cervecerías artesanales.
El Senado de Texas de manera unánime aprobó una propuesta de ley que renueva el papel de la Comisión de Bébidas Alcholicas de Texas.
Por más de cinco años cervecerías artesanales han estado luchando para modificar las leyes que prohíbe a clientes comprar cerveza para llevar de sus establecimientos.
Actualmente la ley indica que clientes pueden visitar los establecimientos y consumir en los lugares pero que no se puede comprar cerveza para llevar.
La modificación que se propone en parte se debe al crecimiento de cerveceras artesanales en el estado. En el 2011 la Asociación de Servicias en Texas indica que solamente contaba con 59 cervecerías artesanales afiliadas ahora son más de 250.