Hallan arsenal de rifles y metralleta a latino denunciado por golpear a su esposa

Las armas fueron encontradas en sus casas en El Bronx y Nueva Jersey

Armamento

Armamento Crédito: @NYPDnews

Charles Figueroa fue arrestado en su residencia en El Bronx, a donde NYPD llegó por un altercado doméstico y encontró un arsenal de armas, incluyendo varios rifles y una metralleta Uzi, y falsos distintivos policiales.

Figueroa, de 47 años y quien labora como trabajador de saneamiento en Westchester, fue denunciado el 14 de mayo, luego de que él y su esposa tuvieron una pelea y supuestamente la sacó del hogar conyugal.

Cuando la esposa logró entrar, Figueroa supuestamente la tiró del pelo y la estranguló, según la policía.

Figueroa fue detenido al día siguiente por cargos de estrangulamiento, obstrucción criminal de la respiración, asalto y hostigamiento. La policía también descubrió que poseía una pistola semiautomática cargada y varios cuchillos, y lo acusó de posesión criminal de esas armas.

Cuando las autoridades registraron de nuevo su casa en El Bronx y otra en Roselle (Nueva Jersey), recuperaron 27 armas diferentes. También encontraron múltiples insignias policiales falsas.

Los cargos adicionales contra Figueroa aún están pendientes.

Previamente tuvo un reporte el 30 de marzo de 2019 por abofetear varias veces a su esposa dentro de su residencia. También ha sido detenido por manejar intoxicado y posesión de armas en su haber, reportó New York Post.

En esta nota

arsenal El Bronx Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain