La razón por la que sicarios del CJNG de “El Mencho” acribillaron a dos en exterior de farmacia en Sinaloa

Se metieron donde, supuestamente, no debían

culiacan111

Crédito: (Captura / Twitter)

Uno de los dos sujetos acribillados en Culiacán, Sinaloa, este martes tendría vínculos con el Cartel de Sinaloa (CDS), y ambas víctimas habrían sido asesinadas por sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generacion (CJNG), reportaron medios mexicanos este miércoles.

La Fiscalía General del Estado identificó a los occisos, ambos con récord criminal, como Juan Gabriel N., de 45 años, y Miguel Ángel N, de 43.

De acuerdo con la información que maneja la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSP), una célula del CJNG rompió los anillos de seguridad del Cartel de Sinaloa en el sector Tres Ríos para cometer el crimen.

Los reportes apuntan a que los hombres llegaron al estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la esquina del bulevar Enrique Sánchez Alonso, y, posteriormente, arribaron los pistoleros con quienes platicaron. Pero una desavenencia provocó que los sicarios dispararon con fusiles de alto calibre. Los peritos en la escena contaron más de 300 casquillos de bala en el suelo.

Imágenes grabadas por testigos de la balacera muestran el material en el piso mientras los cuerpos yacen ensangrentados, uno en el exterior de la camioneta en la que viajaban.

Elementos del Ejército y la Policía Estatal detuvieron a cuatro hombres como sospechosos del doble asesinato, a cuadras del ataque.

Según el reporte del Blog del Narco, Miguel Ángel tenía relación con Julián Grimaldi Paredes y/o Luis Gabriel Valenzuela, presunto integrante del Cartel de Sinaloa, que antes lideraba Joaquín “El Chapo” Guzmán. Tiene antecedentes criminales por el segundo por homicidio doloso, mientras que el otro por delitos de robo bancario.

En esta nota

Cartel de Sinaloa Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG Culiacán El Mencho México narcos Narcos mexicanos Narcotráfico Narcotráfico en México narcoviolencia Nemesio Oseguera Cervantes Sicario sicarios sicarios del CJNG sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain