Alejandra Guzmán: Aseguran que ex novio de Frida Sofía está desempleado y solo busca fama

También dicen que Christian Estrada no tiene donde vivir

Christian Estrada es el joven al que se le ha relacionadoAlejandra Guzmán en los medios, quien también fuera pareja de Frida Sofía en algún momento. La supuesta pareja ha negado que viven un romance mientras que la hija de la famosa dice que sí andan juntos.

Una información llegó de manera anónima a la reportera que captó a Estrada y Guzmán paseando por la ciudad de Los Ángeles que asegura que Christian no tiene dinero y sólo busca hacerse famosos.

Lo corrieron del edificio donde vivía por que no pagaba renta. Está recibiendo desempleo porque trabajó en un banco en San Diego y también debe mucho dinero a varios amigos de ellos“, escribió la informante a la periodista Nelssie Carrillo.

Solo anda buscando la fama a través de la Guzmán. Es un impostor que busca lucrarse de la Guzmán porque no tiene ni un dólar“, añadió la persona anónima.

Debido a sus problemas económicos, la persona asegura que Estrada no tiene donde vivir.

No tiene donde vivir y por eso anda con los hermanos y de tal forma sacarle provecho a la fama de Guzmán“, también dijo.

https://www.instagram.com/p/Bx0WPc6hUVS/

Lo que asegura esta persona anónima es completamente contradictorio a lo que expresó Estrada en un comunicado a la prensa donde negaba tener un amorío con la intérprete de “Reina de Corazones”.

“Quiero que sepan esta fama no la quiero, no la busco y no es mía, agradezco el interés de entrevistarme, pero no tengo nada más que compartirles”, escribió.

En esta nota

Alejandra Guzmán Christian Estrada Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain