Alerta: Corrientes peligrosas en las playas de Galveston para este fin de semana festivo

Oficiales de la Patrulla de Galveston están reportando corrientes de resaca en varias playas del área y han colocado banderas rojas para advertir del peligro

foto de playa

Crédito: AccuWeather

HOUSTON-. La Isla de Galveston es uno de los destinos favoritos para personas de Houston y sus alrededores durante fines de semana festivos, tal como lo es este que se celebra ‘Memorial Day’.

Sin embargo las autoridades en Galveston advierten que visitantes deben de tener mucha precaución debido a las fuertes corrientes de resaca que se esperan en las playas estos próximos días.

Oficiales de la Patrulla de Galveston están reportando corrientes de resaca en varias playas del área y han colocado banderas rojas para advertir del peligro.

Personas que piensan meterse al agua deben hacer con cuidado y evitar llegar muy profundo. Es importante que también lo hagan en una zona donde se encuentre cerca una estación de salvavidas.

Corrientes de retorno son peligrosas porque son corrientes que se alejan de las playas con una gran fuerza. Este tipo de corrientes causan 100 muertes anualmente en las playas de los Estados Unidos.

En esta nota

Alerta Galveston Houston Memorial Day Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain