Chiquis Rivera la revienta con sexy vestido ‘peek-a-boo’ mostrando abdomen plano

La dieta le está funcionando a la famosa

Chiquis Rivera sigue triunfando por la vida y se encuentra sumamente feliz tras el lanzamiento de su fragancia “Reina by Chiquis”. La intérprete de “Entre Botellas” estuvo de fiesta con medios e influencers presentando su esta nueva aventura.

Si siguen a Rivera en sus redes sociales se han podido dar cuenta que lleva muy bien su plan de ejercicio y dieta. Casi todos los días se le ve a Chiquis ejercitándose y mostrando la comida saludable que come para lograr sus metas de peso.

En el lanzamiento Chiquis lució radiante vestida de su marca favorita Fashion Nova. El atuendo morado tenía un “peek-a-boo” en la parte abdominal y se le nota que la dieta le ha estado funcionando porque se le ve plano.

https://www.instagram.com/p/Bx2wo1AH_sB/

Los fans de la famosa no tardaron en reaccionar ante el impresionante cambio que está logrando poco a poco.

“Guapísima y súper flaca. Te quiero amiga”, escribió un seguidor. “OMG estás bien delgada. Que bonita”, otro fan comentó. “Te ves muy delgada”, otro admirador anotó. “Que delgada estás, te ves súper hermosa”, otro usuario agregó. “Te miras bien así delgada. Sigue así”, también se pudo leer entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BxxT_rDnBl-/

El proceso de Chiquis ha sido latente y se debe a su esfuerzo de no solo querer verse bien pero de estar más saludable. La propia cantante se propuso hacer la dieta Keto a fin de año para poder bajar de peso. Aunque tuvo tropezones durante el camino, ha sido consistente a tal grado que ya está viendo los efectos de su dedicación.

https://www.instagram.com/p/BxbPP2-nN-Z/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain