Descubre que alguien entró a su casa para hacer dentro de ella algo inimaginable

Nate Roman y su hijo descubrieron que alguien había estado en su hogar y al abrir la puerta, vieron algo que nunca pensaron

Nate Roman no podía creer como lucía su casa.

Nate Roman no podía creer como lucía su casa. Crédito: Captura de video

Nate Roman tiene su casa en un barrio de Marlborough, en Massachusetts, y el pasado 15 de mayo se llevó una gran sorpresa cuando regresó a su hogar luego de un arduo día de trabajo.

Luego de recoger a su hijo, al llegar a la casa, este le dijo a su padre que la puerta de la vivienda se encontraba abierta. Nate no podía creer lo que le decía su hijo, pero al acercarse notó que una puerta que por lo regula siempre deja abierta, ahora se encontraba totalmente cerrada.

Así que ambos ingresaron a la casa y el padre le pidió a su hijo que tuviera mucho cuidado y que no se separara de él en todo momento.

Vaya sorpresa se llevaron ambos al descubrir que no les hacía falta nada pero sobre todo, que su hogar estaba impecable.

“Las alfombras fueron aspiradas, todo estaba limpio y guardado”, dijo Roman en entrevista con una televisora local.

De inmediato, se puso en contacto con las autoridades para relatarles lo sucedido, quienes interrogaron a los vecinos, los cuales aseguraron no haber visto a nadie ni escuchado nada.

Otra de las cosas extrañas es que el sistema de seguridad que tenían en la casa no estaba configurado, por lo que las cámaras de seguridad no captaron a la persona que había hecho la limpieza de la casa. Además, descubrió rosas hechas de papel higiénico en el baño, por lo que Nate considera que todo se trató de un error de un profesional de la limpieza que se equivocó de dirección.

En esta nota

casa crowdtangle limpieza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain