El detalle que hizo perder $30 millones a Klay Thompson
Klay Thompson no fue seleccionado para ninguno de los tres 'All NBA Team'
La dinastía de los Golden State Warriors empezó cuando Kevin Durant se unió a las filas del conjunto del norte de California, pero muchos olvidan que anteriormente a su llegada, el conjunto dirigido por Steve Kerr ya se había clasificado a las finales de la NBA en dos ocasiones, incluyendo su campeonato de la temporada 2015.
Stephen Curry y ‘KD’ son los personajes de la plantilla que reciben la atención mediática, mientras que Klay Thompson se ha convertido en uno de los basquetbolistas más infravalorados de toda la NBA.
Como cada año, durante la postemporada se escogen a los ‘All NBA Teams’ los cuales son tres equipos conformados por los mejores jugadores de la liga según votaciones. En esta ocasión, el escolta proveniente de Washington State se quedó fuera de la lista. Thompson se convertirá en agente libre este verano y al no estar en dicha selección, significa que perderá la oportunidad de ser elegible para un contrato super max, el cual habría sido de $220 millones, por lo que ahora se tendrá que “conformar” con $190 millones.
Así fue su reacción al enterarse a través de un reportero:
“Do I think there are that many guards better than me? No.”
— Ballislife.com (@Ballislife) May 23, 2019
Klay Thompson doesn’t sound happy about not making an All-NBA team.
(Via @anthonyVslater)
pic.twitter.com/z5niWrQaa0
Klay Thompson promedió 21 puntos por partido en los 78 juegos que disputó en la temporada regular con los Warriors, incluyendo un porcentaje de 46% en tiros de campo. La agencia libre está a la vuelta de la esquina por lo que será una novela lo que ocurrirá con su futuro.