Mató a su amigo futbolista en pelea por video juego en Miami

La víctima había recibido una beca deportiva para la Universidad Internacional de Florida

Joshua Ancrum tenía 17 años

Joshua Ancrum tenía 17 años Crédito: www.gofundme.com

Joshua Ancrum, un joven jugador de fútbol americano, fue baleado por un amigo durante una disputa por un videojuego el martes en Miami.

Ancrum, de 17 años, fue asesinado en la casa de su amigo en Miami Gardens el martes por la tarde cuando la disputa de juego entre los adolescentes se enturbió, informó WPLG. Fue trasladado en avión al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde lo declararon muerto.

“¿Qué madre quiere enterrar a su hijo?”, dijo a la estación la madre del occiso, Lisa Álvarez. “Se supone que es al revés”. Además hizo un llamado a “Detener la violencia”.

Jatwan Phillips, de 16 años, fue arrestado en relación con el asesinato, según el informe. Apareció en la corte el miércoles y ha sido acusado de homicidio agravado, aunque no está claro si será acusado como adulto.

No se supo de inmediato qué juego provocó la disputa fatal.

Ancrum jugaba en el equipo de fútbol “South Florida Express 7on7“.

“Podría haber crecido en un mal vecindario y tenía muchas malas influencias y cosas por el estilo, pero cuando vino con nosotros, fue como que tratas de guiarlo en la dirección correcta”, dijo su compañero de equipo Derek Wingo.

El joven atleta había recibido una beca de fútbol para la Universidad Internacional de Florida (FIU).

“Nos entristece la noticia de la muerte de Joshua”, dijo el entrenador de la escuela, Butch Davis, en un comunicado obtenido por la estación.

Los compañeros del equipo adolescente lanzaron una página de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para sus gastos funerarios.

En esta nota

Control de Armas Florida GoFundMe Homicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain