Las mejores películas de mascotas en Netflix

Disfrútalas en familia este fin de semana

"The secret life of pets"

"The secret life of pets" Crédito: Netflix

Las mascotas son adorables, y nos acompañan en las buenas y en las malas. En cuanto a películas, las que muestran divertidas aventuras de perros resultan muy emotivas. Por eso elegimos este Top 5 para que disfrutes este fin de semana en familia viendo las mejores cintas sobre mascotas en Netflix.

5.- White Fang (2018)

Esta película de animación original de Netflix te encantará. Basada en la inolvidable novela de Jack London, “White fang” relata las aventuras de un curioso perro-lobo, que se embarca en una increíble aventura al servicio de tres amos.

4.- Benji (2018)

Este es otro filme original de Netflix para toda la familia. Cuando los hermanos Carter (Gabriel Bateman) y Frankie (Darby Camp) corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a reunir a la familia.

3.- Snow dogs (2002)

En esta película de los estudios Disney, Cuba Gooding Jr. es un dentista que viaja de Miami a Alaska para reclamar una herencia que resulta ser un equipo de perros de trineo; con ellos entrará al torneo Arctic Circle.

2.- The Secret Life Of Pets (2016)

Esta película de animación fue un gran éxito a nivel mundial. Trata acerca de dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior que se unen por un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

1.- Bolt (2008)

Este exitoso filme de Disney Animation nos muestra a Bolt, una estrella canina de Hollywood que por error termina en Nueva York, donde vive nuevas y alocadas aventuras. Destacan las voces de John Travolta y Miley Cyrus.

Las 5 mejores películas de Brad Pitt en Netflix

Hilary Swank estelariza “I am mother”, la nueva película de Netflix

En esta nota

Disney netflix peliculas de netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain