Aprende a preparar té de perejil para perder peso en pocos días

Entre los múltiples trucos para adelgazar, el perejil es uno de los más eficaces

té de perejil

Crédito: shutterstock

El perejil tiene muchas propiedades, y la principal es dar un toque especial a tus comidas. Pero aquí hablaremos de sus beneficios para hacerte bajar de peso.

Esta hierba aromática funciona como depurativo, diurético, y disminuye la grasa, siempre que su consumo esté acompañado de una dieta balanceada.

Otros de sus beneficios es que disminuye el nivel del colesterol malo y controla los triglicéridos. Sin embargo, si estás embarazada o en lactancia, sufres de alguna enfermedad cardíaca o neurológica, no puedes tomar este té, así como tampoco es recomendable para niños.

¿Cómo preparar el té de perejil?

Hierve 1 litro de agua y coloca 5 cucharadas de perejil picado. Deja hervir por 20 minutos. Después de dejarlo reposar, puedes colar y servir en un envase.

té de perejil
Foto: Shutterstock

Este litro debes tomarlo diario, distribuido en ayunas, antes de cada comida, y antes de dormir. La cantidad que tomes antes de dormir y en ayunas, debe estar tibio o caliente.

Existen varias personas que afirman la eficacia del agua de perejil, pero esto es si la ingieres con constancia y acompañada de una dieta rica en proteínas, minerales y demás nutrientes. Incluso, hay quienes dicen perder 3 kilos en una semana, acompañado de una dieta especial y ejercicio.

También puedes ligarlo con otros vegetales, o tomarlo en jugo. Pero la forma que te explicamos ( de perejil) es la más eficaz.

Así que, si tienes perejil en casa, no lo uses solo para condimentar; también puedes emplearlo para alcanzar tu peso ideal.

En esta nota

Adelgazar perder peso Perejil te

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain