Anuel AA tiene un elevador sólo para estacionar sus lujosos autos

El rapero vive en una exclusiva vivienda de Miami

Karol G con Anuel AA.

Karol G con Anuel AA. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

El reggaetónero y rapero puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago, conocido en en el medio como Anuel AA, está en uno de los mejores momentos de su carrera, y prueba de ello es el lujoso estilo de vida que presume en redes sociales.

En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, Anuel presume su lujoso Rolls Royce, el cual es transportado en un elevador diseñado para autos que su privilegiada vivienda en Miami ofrece.

El artista, quien saltó a la fama en el 2018 con el debut de su álbum Real hasta la muerte, parece haberse mudado a un exclusivo inmueble con estas características, que no se encuentran en cualquier penthhouse.

Según Telemundo, la vivienda, identificada como Porsche Desing Tower, tiene un inicial que pudiera empezar en los $6 millones, pero pudiera incluso alcanzar los $32.

Los elevadores para autos funcionan de la misma manera que los elevadores hidráulicos que transportan humanos, con la diferencia que su construcción requiere más espacio, mas mantenimiento y más dinero.

Para Anuel AA, quien está involucrado sentimentalmente con la cantante Karol G, transportar sus costosos autos en un elevador es algo sumamente importante, pues en sus redes sociales él presume una colección de autos muy exclusivos que incluso incluyen una Porsche Urus.

https://www.instagram.com/p/Bwzvq-Ilxiq/

Te puede interesar:

En esta nota

Anuel AA autos de famosos colección de autos superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain