Jennifer López da un adelanto de lo sexy que lucirá en su tour ‘It’s My Party’

Jennifer López trae su fiesta de 50 años por dos días a Los Angeles.

Jennifer López trae su fiesta de 50 años por dos días a Los Angeles. Crédito: Getty Images

Jennifer López está muy entusiasmada por su tour ‘It’s My Party’, que hará en el marco de la celebración de su cumpleaños número 50.

En anteriores publicaciones que ha hecho en su cuenta personal de Instagram, la cantante ha destacado el intenso trabajo de gimnasio al que se ha sometido para estar en magnífica forma, y así poderse brindar en sus conciertos antes miles y miles de fans que ansían festejar junto a ella medio siglo de pura candela.

https://www.instagram.com/p/Bx6Bqg_gMYs

En esta ocasión, JLo presumió en un video la manera en que trabaja con su staff para afinar detalles previo arrancar su gira; en la grabación también reveló algunos de los ardientes vestuarios que usará en el escenario, la mayoría de ellos destacan sus bien torneadas piernas y su voluptuoso trasero.

https://www.instagram.com/p/Bx-aw52gE91

“¡Estoy tan emocionada con el tour! ¡Aquí hay un poco de información sobre el proceso de moda y cómo lo integramos mi equipo y yo!”, escribió la ‘Diva del Bronx’ junto al clip.

https://www.instagram.com/p/BxIwCJPA_xl

El tour ‘It’s My Party’ de JLo arranca el 7 de junio en Los Ángeles, California, y terminará en Miami, Florida, el 25 de julio, un día después de su cumpleaños.

¡Wow! Jennifer López presume sexy abdomen de acero con ardiente top

En esta nota

conciertos cumpleaños Instagram Jennifer Lopez Música tour
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain