La industria del cuidado de mascotas triunfa en grande gracias a millennials que no quieren bebés

En 2018, las ventas en este mercado alcanzaron los $225,000 millones en EEUU

Este es un mercado que parece que no dejará de crecer en unos años más.

Este es un mercado que parece que no dejará de crecer en unos años más. Crédito: Snap_it | Pixabay

La industria del cuidado de las mascotas va viento en popa, ya que cada vez más personas en el mundo, en especial los millennials, están prefiriendo tener algún animalito que un hijo.

Tan sólo en 2018, las ventas en este mercado alcanzaron los $225,000 millones de dólares en Estados Unidos, según datos de la firma de investigación de mercado Edge by Ascential. Lo más sorprendente es que esta cifra va en alza, por lo que la firma espera que llegue a los $281,000 millones de dólares para el 2023.

Ya hay muchas marcas que se han dado cuenta de todos los beneficios que podrían tener vendiendo productos y servicios para mascota. Por ejemplo, Petco está abriendo cocinas en algunas tiendas en donde la gente puede comprar alimentos preparados por chefs para sus peludos amiguitos.

Por su parte, Walmart está añadiendo clínicas veterinarias en 100 tiendas; y Purina está introduciendo productos innovadores, como una nueva marca de aperitivos para perros, llamada The Pioner Woman.

“Los millennials llevan mascotas a su hogar mucho antes que las generaciones anteriores. (Además), tardan en casarse, pero esas mascotas llenan ese vacío en sus vidas”, dijo el gerente de marca de Purina, Ryan Gass.

Además, la gente está tendiendo cada vez más en consentir en gran medida a sus mascotas, ya que algunos alimentos tradicionales, como Pedigree, Purina, Gravy Train y Kibbles ‘n Bits, disminuyeron sus ventas el año pasado, ya que los dueños preferían elegir opciones más gourmet para sus peludos amigos.

–También te puede interesar: Por esta razón las aves le han costado $800 millones a la Fuerza Aérea

En esta nota

Comida para perros Mascotas millenials

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain