Muere turista en Hawaii tras ser atacado por un tiburón

Desde 2015 no se registraba un ataque mortal de tiburón en la región

Thomas Smiley gozaba de unas vacaciones con su esposa.

Thomas Smiley gozaba de unas vacaciones con su esposa. Crédito: Captura de video

Una tragedia ocurrió el pasado sábado a medio kilómetro de la costa de Maui, Hawaii, luego de que un turista de 65 años llamado Thomas Smiley perdiera la vida en este lugar tras ser atacado por un tiburón.

Smiley, quien era un optometrista jubilado de California, viajó a este sitio para gozar de unas vacaciones con su esposa. El hombre bajó a nadar a una playa que se encuentra frente al hotel Kaanapali Shores Resort, en donde la pareja se hospedaba, sin imaginarse lo que ocurriría minutos más tarde.

Una persona que se encontraba en la playa se percató del momento exacto en el que un tiburón comenzó a asechar a Thomas y de inmediato pidió ayuda a los servicios de rescate. Cuando estos llegaron a la playa encontraron a Smiley inconsciente, pues el tiburón le había arrancado la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

Los paramédicos intentaron reanimarlo pero el hombre no respondió, así que pronto lo llevaron a la orilla del mar para darle RCP, pero no pudieron hacerlo nada para reanimarlo.

“Las heridas eran horroríficas. Mientras nos acercábamos, vimos sangre en su estómago y después pude ver un poco más. La piel de su muñeca parecía que había sido arrancada. Después vi que le faltaba su pierna izquierda desde rodilla para abajo. No había sangre ni nada”, dijo Allison Keller, testigo de este hecho.

En esta nota

Hawaii tiburón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain