Sicarios de “El Mencho” y “El Marro” se queman vivos entre ellos, joven se suma a la lista

No es la primera vez que aparece un cuerpo quemado en territorio en disputa del CJNG y el CSRL

Sicarios de El Mencho y El Marro se queman vivos entre ellos joven se suma a la lista

Sicarios de El Mencho y El Marro se queman vivos entre ellos joven se suma a la lista Crédito: Twitter: @ValorXTamauIipa

En León, capital del estado de Guanajuato, vecinos de una zona conocida como Tajo de Santa Ana, aseguran que un joven fue quemado vivo por los sicarios que lo asesinaron, por lo que se sospecha que estuviera relacionado con grupos de huachicoleros o del narcotráfico, y que se trate de una nueva víctima de la guerra protagonizada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” y el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) liderado por José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro“.

Tras escuchar los gritos desesperados del joven, los testigos llamaron a elementos de la policía, quienes acudieron al lugar pero llegaron ya cuando el cuerpo ya no presentaba signos vitales pero aún seguía humeando.

Después de la llegada de las autoridades, los vecinos insistieron en que el hombre había sido quemado vivo, sin embargo, eso no ha sido confirmado pues dependen de los exámenes de ley para que los dichos se confirmen.

Agentes del Ministerio Público, realizaron las indagatorias en el lugar y al concluir, levantaron el cuerpo de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada por lo quemado que estaba.

No es la primera vez que aparece un cuerpo quemado en el territorio en disputa del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima, pues en los últimos meses se han reportado varias las víctimas quienes han muerto de esta cruel manera en Guanajuato.

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain