Fiat 500 Spiaggina ’58 es el compacto que nos enamora con su color y diseño

Este compacto no se preocupa por su potencia, sino por su diseño y atractivo visual
Fiat 500 Spiaggina ’58 es el compacto que nos enamora con su color y diseño
Foto: Fiat

Uno de los vehículos que pueden dar de que hablar este año es el FIAT 500 Spiaggina’58. Como veremos a continuación, el diseño tanto de su carrocería como de su habitáculo, constituyen un punto fuerte para los amantes de los autos compactos y del buen gusto.

Diseño exterior

Fiat 500 Spiaggina '58 1
Foto: FIAT

El FIAT 500 Spiaggina ’58 tiene un buen aspecto incluso en su color. El Azul Volare y la interesante línea blanca conjuran los primeros rasgos de una apariencia externa muy atractiva.

El FIAT 500 Spiaggina ’58 cuenta con parachoques cromados. Los espejos retrovisores, las luces antinibelas delanteras, el logo 500 del embellecedor lateral y los neumáticos de 16 pulgadas, aportan una esencia sofisticada, y el toque retro siempre está presente.

Diseño interior

El salpicadero del FIAT 500 Spiaggina ’58 también se tiñé con el Azul Volare de la carrocería.

Los acabados están bien hechos y son muy agradables a la vista, sin importar el tono gris predominante. Y los asientos traseros de rayas, completan su look retro y juvenil.

Motor

Como punto negativo, el FIAT 500 Spiaggina ’58 solo cuenta con un único motor. Estamos hablando de un motor de gasolina TwinAir de 1.5 litros de cubicaje. Es un motor de alto rendimiento que presenta las innovaciones más recientes de FIAT respecto a los motores de gasolina.

Las dimensiones de los cilindros, así como su cantidad y capacidad han sido reducidos gracias a la tecnología downsizing. Esto permite la reducción de las emisiones de combustible.

La potencia máxima del FIAT 500 Spiaggina ’58 es de 51 Caballos de Fuerza, mientras que su par motor 102 Nm. Su velocidad máxima es de 160 km/h.