Grupo armado ataca estaciones policiales en Monclova, Coahuila

Hasta el momento ningún grupo de la delincuencia organizada se ha atribuido el ataque
Grupo armado ataca estaciones policiales en Monclova, Coahuila
Estación de policía en Coahuila.
Foto: Twitter

MÉXICO . Un ataque armado contra las instalaciones de la Policía Municipal de Monclova y de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro se registró la madrugada de este lunes en esta ciudad.

El ataque dejó daños en las instalaciones y vehículos oficiales, sin dejar lesionados, informaron ambas corporaciones.

Las instalaciones de la Fiscalía y de la Policía Municipal están ubicadas a una cuadra de distancia, sobre la Calle Hidalgo, en el Centro de la ciudad.

“La madrugada de este lunes, sujetos armados y a bordo de un vehículo pasaron por las oficinas ubicadas en las calles de Hidalgo y Zaragoza y realizaron disparos de arma de fuego”, informó la Fiscalía.

“Peritos y agentes de Investigación Criminal recabaron indicios para identificar a los responsables”.

Fernando Adrián Olivas, director de la Policía Municipal, declaró a medios locales que la corporación cuenta con cámaras de vigilancia, cuyas grabaciones entregarán a la autoridad de investigación.

Los reportes iniciales señalan daños en algunos vehículos y cristales de los edificios de un calibre que aún no se informa.

Hasta el momento ningún grupo de la delincuencia organizada se ha atribuido el ataque a los cuerpos policiales en Monclova.

En los últimos días los policías han sido blanco de ataque de parte de cárteles de las drogas en varios estado del país.