Noche de terror en Brooklyn: un muerto y 5 heridos baleados en parques en apenas 2 horas

La violencia no se detuvo y continuó esta mañana con otro tiroteo
Noche de terror en Brooklyn: un muerto y 5 heridos baleados en parques en apenas 2 horas
El primer tiroteo fue a plena luz en East New York
Foto: CAPTURA PIX11

Un final sangriento tuvo el fin de semana largo en Brooklyn, cuando dos balaceras en un lapso de dos horas dejaron un hombre muerto y cinco heridos anoche.

El primer tiroteo ocurrió a las 6:53 p.m. cuando un hombre disparó contra una multitud en un parque cerca de una escuela en Hemlock Street, East New York.

Un hombre de 42 años recibió un disparo en el cuello. Lo llevaron al hospital, donde más tarde murió.

Otras víctimas, de 46 y 34 años, también fueron hospitalizadas por balazos. Sus condiciones no se conocieron de inmediato, reportó Pix11.

El atacante huyó a pie, dice la policía, que recuperó un arma cerca de la escena. No se sabe qué motivó el tiroteo.

El segundo incidente ocurrió en otro parque de Brooklyn, dos horas después, a las 8:45 p.m.

La policía dice que tres personas fueron baleadas en el parque St. Andrews en Atlantic Avenue, Bedford-Stuyvesant.

Dos de las personas recibieron disparos en la pierna, y el tercero fue baleado en el hombro. Todos fueron hospitalizadas en condición estable.

Pero la violencia no se detuvo anoche. Esta madrugada se reportó otro tiroteo en East New York, donde un joven de 26 años resultó herido en el pecho y el brazo.

Las autoridades dijeron que la víctima recibió varios disparos justo después de las 4 a.m. de hoy cerca de Linden Boulevard y Ashford Street. Fue llevado al hospital en condición estable.

Este tirador también huyó de la escena.

No se han realizado arrestos en ninguno de los casos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.