“Ojalá pronto terminen con esa red de prostitución”: las duras palabras contra Enamorándonos tras la muerte de Nataly Michel

Una amiga de la malograda concursante relató sus últimos momentos

Se ha cumplido una semana de la trágica muerte de Nataly Michel Rodríguez Romero de 35 años, una concursantes del programa Enamorándonos de TV Azteca. El suceso volvió a poner en duda las cosas que pasan tras bambalinas en el “reality show” mexicano.

“Ahora todo se está hilando, y las autoridades comenzarán a investigar, llamarán a declarar a varios del programa. Ojalá pronto terminen con esa red de prostitución, pues otras chicas están en peligro”, dijo llorando una persona allegada a la occisa en entrevista con TVNotas.

Ya están buscando huellas dentro del lugar para ver a quiénes corresponden, y como te digo, llevarán a declarar a algunos del programa y a las vecinas con quienes tenía fuertes discusiones“, dijo sobre los detalles de la investigación.

Hace meses, antes del terrible asesinato de Nataly, hubo versiones periodísticas que aseguraron que en el show se prostituye a las jóvenes que acuden en busca del amor.

Nataly participó en dos programas. Vivía en un departamento, donde fue asesinada. Según las indagatorias, habría sido su exnovio quien después de una terrible discusión le quitó la vida.

“Horas antes de fallecer, sus vecinos la escucharon discutiendo con un hombre, y hasta ahora, el único sospechoso es su ex novio Luis, con quien vivió en ese departamento por un tiempo. Todos sabíamos que tenían una relación enfermiza y que él la golpeaba. A pesar de que ya no estaban juntos, él se empeñaba en acosarla, y se veía que estaba saliendo con otro hombre, pero buscaba la forma de molestarlos”, relató la fuente anónima.

“Hace unos meses inició una relación con un hombre que no pude conocer, pero supe que Luis llegó a dañar su auto. Además, él estaba más celoso que nunca porque ella comenzó a tener citas en Enamorándonos”, concluyó.

En esta nota

Enamorandonos Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain