Atacan a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, en Instagram

La joven modelo es víctima de fuertes críticas, algunos incluso se burlan de que solo pasa cuidando a sus hijos en casa
Atacan a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, en Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Foto: Getty Images

Georgina Rodríguez compartió en Instagram una imagen en donde muestra cómo se divierten sus hijos con los nuevos juguetes que compraron para éstos. Pese a las sonrisas de los pequeños y las dulces palabras de la influencer y joven modelo, varios fueron los comentarios de odio que ésta recibió por la fotografía.

Georgina escribió junto a la imagen: “Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes“.

Aunque con los años Georgina Rodríguez se ha convertido en la mujer más importante en la vida de Cristiano Ronaldo, como pareja y madre de sus hijos, los insultos en las redes sociales suelen aparecer y en éstos se burlan de su rol en la vida del astro portugués.

A continuación les compartimos algunos de los ataques que la joven recibió por esta publicación. En donde le hacen recomendaciones sobre el tipo de juguetes que deberían usar sus hijos, y hasta esparcen el rumor sobre la ausencia económica que ésta posee en la vida de sus sobrinos.

  • homedeconordic
    Mejor los juguetes de madera, eliminemos el plástico y bisfenol de nuestros peques que es muy nocivo
  • esperanzaventuraungo
    Que aburrido, todo el día de niñera
  • manelyk09
    Y mientras sus sobrinos de sangre pasando miserias, hasta una camiseta de cr le ha negado 😢

Pero, en medio de las críticas, hay muchos que señalan que la felicidad de los niños es evidente, e incluso señalan que el pequeño Mateo mira con dicha y adoración a la única mujer que éste reconoce como madre.

  • afifloridojimenez
    La mirada de un niño nunca miente y como te mira Mateo😍😍😘
  • pinkyaguera
    Hayyyy… cuanto han crecido!!! Qué guapo está M. Millones de besos🥰😘🥰🥰🥰🥰
  • nalinetzayadi
    Eres una super mamá, besotes para ti y disfrutalos mucho que este tiempo pasa rapido y despues son unos pesados por años 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

A través del Instagram de Georgina Rodríguez el público también conoce otra faceta de Cristiano Ronaldo, ya que es en la red personal de su pareja, que éste deja ver cómo es como padre y novio.

Ante la actitud de Cristiano Ronaldo en la actualidad, son pocos los que discuten el papel de Georgina en la vida del portugués, ya que a partir de su romance y relación éste ha vivido más relajado y sonriente, hecho que no siempre fue patente en sus romances previos.

View this post on Instagram

AM❤️R

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on