Liberty: Buscan a sospechoso que mató a una secretaria, hirió a dos personas y baleó a un policía

Las autoridades se encuentran realizando un extenso operativo en el área de Liberty (45 minutos al este del centro de Houston) para dar con el sospechoso

Oficiales indican que el sospechoso, Pavel Vido, es muy peligroso.

Oficiales indican que el sospechoso, Pavel Vido, es muy peligroso. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON-. Un oficial de la Oficina del Alguacil en el Condado Liberty fue herido de un balazo en la nuca cerca de una clínica veterinaria, el miércoles por la mañana, luego de que el presunto sospechoso ya había protagonizado un tiroteo en otro establecimiento donde una persona fue encontrada muerta y dos más fueron heridos.

La policía ha informado que la cadena de trágicos eventos comenzó en el negocio B Dependable Plumbing, que se encuentra ubicado sobre el Highway 321. Oficiales indican que el sospechoso, Pavel Vido, esperó a que dos empleados del negocio mencionado llegaran por la mañana para dispararles.

No se han dado a conocer las condiciones de las personas baleadas. Vido también se encuentra acusado de haber matado a la secretaria del negocio de plomería a balazos antes de que llegaran los empleados que fueron heridos.

Vido huyó de la escena y se estacionó enfrente de Big Thicket Veterinary Clinic, el oficial Richard Witten lo persiguió y al darse cuenta el sospechoso que seguían le disparó al oficial. El policía también disparó pero Vido hirió al oficial en la nuca.

El policía fue trasladado al hospital donde se encuentra en condición estable.

Vido sigue prófugo. Cuando abandonó la escena lo hizo  manejando un Mercury Grand Marquis color blanco modelo 2004 con placas FGZ-7180, ese auto fue encontrado a eso de las 10:40 am.

Las autoridades se encuentran realizando un extenso operativo para dar con el sospechoso.

Se informó que Vido vive en un contenedor de metal que se encuentra en el terreno donde está ubicado el negocio de plomería donde ocurrió la tragedia inicial. Supuestamente a Vido se le presentó una orden de desalojo el mes pasado por parte de los propietarios del lugar.

Las escuelas en la proximidad de la escena se encuentran cerradas mientras se realiza la investigación y la búsqueda por Vido.

Una alerta estatal se ha emitido por Vido. Las autoridades advierten que no se debe enfrentar a Vido porque anda armado y es muy peligroso, mejor piden que las personas llamen al 409-550-2287 si lo ven.  Noticia en desarrollo seguiremos informando.

En esta nota

Crimen Houston profugo Texas Tiroteo

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain