Se fueron de viaje en yate para celebrar su luna de miel pero regresó sin su mujer

En mayo de 2017, Lewis Bennett y su esposa Isabella Hellman se adentraron en el océano para viajar de Cuba a Puerto Rico. Pero algo misterioso sucedió y ella no volvió a tierra
Se fueron de viaje en yate para celebrar su luna de miel pero regresó sin su mujer
Lo que sucedió con Isabella es todo un misterio.
Foto: Captura de video

El pasado martes, la corte de Florida sentenció a 8 años de prisión a un hombre llamado Lewis Bennett, de 42 años, luego de haber sido encontrado culpable de la muerte de su mujer.

Resulta ser que en mayo de 2017, Lewis invitó a su esposa, Isabella Hellman, a hacer un viaje en yate por Puerto Ricco, saliendo de Cuba, en plan de luna de miel, para celebrar así sus 3 meses de matrimonio, aunque ya tenían varios años viviendo juntos e incluso, ya eran padres de una bebé.

Luego de zarpar en territorio cubano, el 14 de mayo, Bennett le pidió a su mujer que tomara el control del yate para que el pudiera descansar un rato. En un principio, el hombre indicó en su declaración que cuando despertó, la embarcación había chocado con algo y que su esposa había desaparecido.

Lewis también indicó en aquel entonces que tras el choque, el yate se hundió y que el logró sobrevivir gracias a que abordó un bote salvavidas. El problema fue que la investigar a fondo, las autoridades descubrieron que en dicho bote habían monedas antiguas que anteriormente habían sido denunciadas como robadas; además, se descubrió que el yate había sido “intencionalmente hundido”.

En noviembre del año pasado, el hombre se declaró culpable de homicidio involuntario y aunque en un principio fue acusado de asesinato, dicho cargo fue retirado pues jamás se encontró el cuerpo de Isabella y por ende, no había ninguna prueba para justificar dicha acusación.