Arrestan a sospechoso de apuñalar a un hombre en sendero concurrido de Altadena

El incidente se presentó anoche a las 8 p.m. al norte de Pasadena

La víctima corrió hacia una residencia cercana localizada entre la Avenida Roosevelt y Altadena Drive donde pidió ayuda.

La víctima corrió hacia una residencia cercana localizada entre la Avenida Roosevelt y Altadena Drive donde pidió ayuda. Crédito: LASD

Un hombre que caminaba en un sendero del Cañón Eaton, un lugar altamente concurrido de Altadena, California, fue apuñalado varias veces este miércoles a las 8 p.m., según el comunicado de la oficina del Alguacil del condado de Los Ángeles.

Tras ser apuñalado la víctima corrió hacia una residencia cercana localizada entre la Avenida Roosevelt y Altadena Drive donde pidió ayuda.

El hombre, quien fue apuñalado múltiples veces en la parte alta de su torso fue transportado a un hospital local y se desconoce su condición de salud.

La policía anunció el arresto de un sospechoso cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. El individuo fue descrito como un hombre blanco de unos 30 años. Aún se desconoce el motivo del incidente. Un cuchillo fue recuperado en la escena.

El sospechoso se encuentra detenido en la estación de policía de la oficina del Alguacil en Crescenta Valley. El sujeto enfrenta un cargo de asalto con arma mortal y está detenido bajo una fianza de $250,000 dólares.

Las autoridades han alertado a las personas que usualmente caminan en senderos montañosos para que tomen precauciones antes de emprender su camino. Avisar a una persona conocida donde se planea ir y el tiempo en el que debería estar por fuera es altamente recomendado. Además, es importante llevar un medio de comunicación y estar preparado para eventos inesperados.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Estación Altadena del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al (626) 798-1131. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477), use su teléfono inteligente descargando la aplicación móvil “P3 Tips” en Google Play o Apple App Store o usando El sitio web http://lacrimestoppers.org/


En esta nota

Altadena California Crimen Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain