Así reaccionó Laura Bozzo cuando su ex pidió matrimonio a su nueva pareja

La conductora peruana aseguró que cuando Cristian Zuárez le propuso casarse, ella le aventó el anillo a la cara

Laura Bozzo colaboró con el programa matutino Hoy para comentar el momento en que su expareja, Cristian Zuárez, le pidió matrimonio a su nuevo amor, Adriana Amiel.

Por más de 17 años el cantante argentino y la conductora peruana mantuvieron una relación, pero los rumores de infidelidades terminaron por separarlos; por cierto que la tercera en discordia era la propia empresaria Adriana.

Zuárez y Amiel fueron los primeros expulsados del reality show de Televisa, Inseparables. Al despedirse de sus compañeros, Cristian decidió proponerle matrimonio frente a todos ellos, ante lo cual Adriana aceptó y besó con emoción a su ahora prometido.

Laura Bozzo se burló de la situación, aseguró que Cristian le pidió, al menos, siete veces matrimonio, mismas ocasiones que la abogada lo despreció: “le tiré el anillo por la cara”. Aseguró que se quedó todos los anillos, excepto uno, el cual cree que es el que ahora dio a Amiel.

La polémica conductora aseguró que le daba gusto porque “se merecen”, sin embargo durante todo el video se mostró burlona y despectiva.

Rocío Sánchez Azuara ignora ‘envidias’ de Laura Bozzo: ‘Mejor que se ponga a trabajar’

En esta nota

divorcios hoy Laura Bozzo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain