Jennifer López es la madrastra más sexy y perfecta para Alex Rodríguez

JLo se lleva muy bien con los hijos de su pareja, y A-Rod también adora a Emme y Max

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Jennifer López y Alex Rodríguez. Crédito: The Grosby Group

Casi desde los inicios de su relación sentimental con Alex Rodríguez, Jennifer Lopez comenzó a compartir fotos en sus redes sociales que venían a demostrar que sus dos retoños Max y Emme -fruto de su tercer matrimonio, con Marc Anthony- se llevaban de maravilla con las dos hijas que su pareja tiene junto a su exesposa y que esa cordialidad se extendía además a la relación que se había establecido entre su propio exmarido y el antiguo jugador de béisbol.

La única nube que parecía enturbiar esa felicidad de la estrella eran las tensiones que existirían entre su novio y la antigua mujer de este, Cynthia Scurtis, que a finales del año pasado se enzarzaron en una dispuesta legal relacionada con la pensión de manutención de sus niñas que él esperaba reducir en vista de que sus ingresos no son los mismos en la actualidad que cuando aún jugaba para los Yankees.

Los rumores de que Cynthia responsabilizaría en parte a JLo de esa decisión de Alex parecieron verse respaldados por una declaraciones de la primera en las que aseguraba, literalmente, que su ex se había relacionado con algunas mujeres maravillosas desde su divorcio y que pese a ello nunca habían tenido ningún problema, añadiendo un sucinto: “Hasta ahora” que no costaba deducir que iba dirigido a la cantante y actriz.

Sin embargo, Alex se ha encargado de demostrar ahora que la situación no sería tan dramática como se había dado a entender al compartir este viernes una instantánea tomada durante la graduación escolar de su hija mayor Natasha (14), en la que aparecen todos juntos y aparentemente felices.

¿Cómo es posible que mi precioso angelito vaya a empezar ya el instituto? Enhorabuena, Tashi, te queremos“, ha escrito Alex junto a una imagen en la que aparecía posando con la gran protagonista del día y su hermana Ella (11), acompañado de la madre de las niñas y de la propia Jennifer, que también se llevó a la ceremonia a sus hijos Max y Emma.

Por otra, ya ha quedado claro en multitud de ocasiones que Alex se lleva a las mil maravillas con el padre de sus hijastros: de hecho, hace una semana él mismo compartió un vídeo en una función del colegio de Max en el que aparecía cantando y riéndose junto a Marc y Jennifer.


En esta nota

Alex Rodriguez Celebridades el espectáculo Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain