Video: Cristiano Ronaldo y Neymar unen su magia y “amistad” en un comercial

El portugués y el brasileño presumen lazo amistoso fuera de la cancha

Cristiano Ronaldo y Neymar hacen publico sus lazos de amistad

Cristiano Ronaldo y Neymar hacen publico sus lazos de amistad Crédito: Archivo / Getty Images

Cristiano Ronaldo y Neymar fueron protagonistas de grandes duelos “a muerte” cuando ambos defendían las playeras del Real Madrid y Barcelona, respectivamente, una rivalidad deportiva que nunca pasó desapercibida en el terreno de juego.

Sin embargo, fuera de la cancha el delantero portugués de la Juventus y el brasileño quien milita en el París Saint-Germain han unido sus lazos de amistad de una forma muy estrecha y prueba de ellos es el reciente comercial que ambas estrellas del fútbol internacional acaban de grabar juntos mostrando su magia y algo más.

Cristiano y Neymar fueron invitados por la Sociedad Francesa de Radiotelefonía (SFR) para ser los protagonistas de un comercial y que en las últimas horas se ha hecho viral a través de las redes sociales.

CR7 compartió en su cuenta de Twitter el video donde aparece dominando el balón junto con el jugador del PSG y ambos mostrando sus habilidades en el fútbol.

“Hice un nuevo amigo mientras realizaba el nuevo comercial de TV de SFR”, escribió Cristiano Ronaldo junto al video publicado en la red social.

Neymar no tardó en responder: “Esta cabeza hace malabares, pero lo disfruté amigo”.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo y Neymar se encuentran concentrados con sus selecciones (Portugal y Brasil) para disputar los compromisos en la UEFA Liga de Naciones y la Copa América, respectivamente.

En esta nota

Barcelona Brasil Cristiano Ronaldo futbol Juventus Ligue 1 Neymar portugal PSG Real Madrid Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain