¡Visita sorpresa! Un caimán de casi tres metros y medio entra de madrugada a casa de una mujer
Un video de la policía de Clearwater muestra cómo sacaron al animal del domicilio. ¡No se quería ir!
Una mujer de Florida recibió la madrugada de este viernes una visita inesperada (e inoportuna). La mujer, cuyo nombre no se reveló, se despertó a las tres de la mañana a causa de unos ruidos en la planta baja de la casa. Cuando llegó al comedor encontró que el flamante (no) invitado había causado destrozos en su hogar.
Un caimán de 11 pies (3.35 metros) entró en su casa sin previo aviso. La policía de Clearwater (Florida) dijo que probablemente lo había hecho a través de la parte baja de una de las ventanas bajas de la cocina. Fue el personal cualificado que trajo la policía quien consiguió atrapar (y sacar de la casa) al reptil.
La cuenta de Twitter de la propia policía compartió un video mientras sacaban al animal del domicilio. Un charco de líquido rojo alrededor del caimán podría haber hecho saltar las alarmas en las redes sociales, pero el departamento policial lo aclaró: “El líquido rojo del video es vino, no sangre”.
We know you've been chomping at the bit for more visuals from today's alligator trespassing in Clearwater🐊 The male alligator was 10 to 11 feet in length. During the apprehension, the alligator knocked over several bottles of wine. The red liquid in the video is wine, not blood. pic.twitter.com/x6ktib6ajl
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) May 31, 2019
Y es que una de las cosas que echó a perder el cocodrilo, además de la mesa del comedor, fueron todas las provisiones de vino que tenía la propietaria de casa ubicada en la calle Eagle Landing Circle West.
En redes sociales el animal se hizo famoso en poco tiempo. Las imágenes que difundió la policía de la captura superaron rápidamente los 3,700 me gusta y los 1,600 retuits.
See you later, alligator 🐊 A scaly 11-foot-long gator broke into a Clearwater home overnight through some low windows in their kitchen. Clearwater Police officers and a trapper responded to the scene to capture and remove the gator. There were no injuries. pic.twitter.com/jsOxRNfkEV
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) May 31, 2019
Jack Hanna, el director emérito del zoológico y acuario Colombus, recordó a CBS News que cualquier persona que se encuentre a un caimán debe mantenerse alejada de unos 40 o 50 metros. El animal, dijo Hanna puede alcanzar fácilmente a una persona que se encuentre a 20 pies.