Este lujoso modelo de Bentley costará más de $1 millón: mira por qué

Se contempla el valor del auto en £1 millones ($1.26 millones)

MULSANNE DESIGN SERIES

MULSANNE DESIGN SERIES Crédito: Mulliner

Si el nombre de Mulliner no te recuerda a una marca de autos en específico, es porque ésta no produce autos en gran escala como otras. De hecho, la marca solo produce autos de edición limitada o personalizados.

Sin embargo, la marca británica perteneciente a Bentley anunció que lanzará una edición limitada a finales de este año, según informa Motor 1, y su precio pudiera superar el millón de dólares.

Aunque muy pocos datos acerca de este misterioso auto han sido revelados, el director de diseño de Bentley, Stefan Sielaff, le dijo a Motor 1 que el modelo será más premium que los demás modelo regulares que la marca ha ofrecido, agregando que el lanzamiento del vehículo surge después de que varios clientes hicieran peticiones similares de un “Bentley muy individual”.

También, se especula que la marca con el logo de alas solo fabrique 10 réplicas de esta edición limitada.

La marca de autos lujosos británica actualmente pertenece a Bentley, pese a que esta fue adquirida por Rolls-Royce en 1959 para fabricar vehículos como el Rolls-Royce Silver Ghost.

La más reciente edición limitada que Mulliner lanzó fue el Mulsanne Design Series, un auto contemporáneo que se inspiró en la estética del modelo Mulsanne.

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo autos lujosos Bentley

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain