Alguien pagó $4.6 millones sólo para salir a comer con un hombre

El pago fue parte de una subasta para tener la oportunidad de comer con Warren Buffett

La comida forma parte de una subasta para recaudar fondos y apoyar a las personas sin hogar.

La comida forma parte de una subasta para recaudar fondos y apoyar a las personas sin hogar. Crédito: TapisRouge | Pixabay

Un hombre pagó exactamente $4,567,888 millones de dólares sólo para tener el placer de comer con otro tipo: el famoso inversionista y gurú de Wall Street, Warren Buffett, la tercera persona más rica del mundo.

Esto fue durante una subasta de caridad que se hace año con año, y en donde se ofrece al mejor postor vivir la experiencia de compartir un almuerzo con el multimillonario.

La comida que tendrán el afortunado ganador de la subasta y el inversionista será organizada por eBay y la Fundación Glide, y se llevará a cabo en el famoso restaurante de cortes finos Smith & Wollensky, en la ciudad de Nueva York.

La curiosa subasta se llevó a cabo en el sitio de eBay y aunque a simple vista podría parecer que el monto que se paga por esta comida es exagerado, debes saber que algunos ganadores anteriores han logrado convencer a Buffett de formar parte de su equipo de trabajo; por lo que, al parecer, esta merienda se puede convertir en una excelente oportunidad para hacer negocios con el multimillonario.

Warren Buffet es el tercer hombre más rico del mundo actualmente, y muchos pagan por compartir la mesa con él. Foto: Paul Morigi/Getty Images

¿A dónde va el dinero?

Al igual que en años anteriores, el 100% de las ganancias de esta subasta se donó a la Fundación Glide, la cual es una organización benéfica con sede en San Francisco que se dedica a atender a personas sin hogar.

La fundación está asociada con la Iglesia Metodista Memorial United y fue fundada hace más de cincuenta años por el reverendo Cecil Williams y Janice Mirikitani.

Por otro lado, la tradición de subastar un almuerzo con el multimillonario Warren Buffett comenzó en el año 2000, y desde entonces se han recaudado más de $30 millones de dólares.

Como ya habrás calculado, el costo de la oferta ganadora de la subasta ha aumentado mucho con el paso de los años. Por ejemplo, en el 2000, la oferta ganadora fue de $25,000 dólares, lo cual es muy buen dinero, pero nada comparado con la oferta ganadora de este año que fue de alrededor de $4.6 millones, la cual es 187 veces mayor.

–También te puede interesar: Estas son las dos cosas que más valora el tercer hombre más rico del mundo

En esta nota

almuerzo comida ebay Subasta Warren Buffett
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain