Publican carta donde Britney Spears asegura que fue “silenciada” y “amenazada”

En este escrito, que fue hecho en 2009, la cantante arremete contra su ex, Kevin Federline, contra su familia y a los miembros de su equipo

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Getty Images

El diario británico Daily Mail publicó una carta escrita por Britney Spears en el 2009, año que fuera uno de los más difíciles de su vida, pues en aquel momento la cantante concretó su polémico divorcio, perdió la custodia de sus hijos y fue internada en un centro psiquiátrico tal y como lo está ahorita.

La estrella estadounidense escribió con su puño y letra la carta donde asegura haber sido “silenciada” y “amenazada” por los miembros de su equipo durante los momentos más difíciles de su carrera.

“Nadie habla de estas cosas porque nadie sabe la verdad”, denunció la intérprete en una parte de la carta, en la que hace mención a un hecho ocurrido en 2008, cuando se encerró junto con uno de sus hijos en un cuarto para evitar que el pequeño se fuera con su padre, el bailarín y rapero, Kevin Federline.

A ella le mintieron y le tendieron una trampa. Se la llevaron lejos de sus hijos, y perdió el control como le habría pasado a cualquier madre en su misma circunstancia“, se defendió Britney en la carta, escrita en tercera persona.

En otra parte del escrito, señala directamente a Federline, padre de sus hijos: Person y Jayden.

“Y en cuanto a que Kevin dijo que Britney se divorció de él, a ella la obligaron a hacerlo sus abogados, porque Britney fue a visitarle a Nueva York y él nunca la vio a ella o a sus hijos, y sus abogados le dijeron que si ella no se divorciaba, él lo haría por sí mismo”, escribió.

“Él la abandonó, a ella y a los bebés. Lo que ocurrió hace dos años cuando ella salía de fiesta no tiene nada que ver con la situación actual. Ella es una persona completamente diferente y muchas de sus peleas por aquel entonces fueron por los problemas de él, fumando marihuana a las cinco de la mañana“, añadió Spears, quien en ese entonces tenía 26 años.

La Princesa del Pop también culpa a su familia de controlar su vida: “Ahora este año a Britney la han silenciado y no la han dejado contar por lo que estaba pasando. La gente que controla su vida ha ganado tres millones de dólares este año”.

Britney le regaló a su hermano un departamento de $2,000,000 de dólares, a su madre una hacienda de $4,000,000 en Luisiana y a su padre el mejor trabajo en el mundo del espectáculo“, continuó.

“Ella es una persona muy considerada, y le encantaría recibir el respeto que merece”, finalizó la sentida carta, en donde se defiende de todas las críticas recibidas por su comportamiento.

Como se sabe, la carrera musical de Britney Spears se encuentra de nueva cuenta en pausa, tras tomar la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica con la intención de superar la crisis emocional que le produjo la enfermedad que padece su padre.

Por este motivo, la intérprete suspendió algunas de las presentaciones que tenía programadas para realizar en la ciudad de Las Vegas. Incluso su exmáganer, Larry Rudolph, declaró a TMZ: “No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente, si ese momento nunca llega, no volverá“.

En esta nota

Britney Spears Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain