‘La Reina del Sur’ de Telemundo destapa pareja gay con escenas fogosas

La mano derecha de Epifanio Vargas vive un romance con otro hombre

Emmanuel Orenday y Mark Tacher son pareja en "La Reina del Sur 2"

Emmanuel Orenday y Mark Tacher son pareja en "La Reina del Sur 2" Crédito: Telemundo

Esta segunda temporada de “La Reina del Sur” ha estado llena de acción con capítulos decisivos todos los días. La serie encabezada por Kate del Castillo tiene su historia principal en donde Teresa Mendoza está haciendo todo lo posible por encontrar a su hija.

Paralelamente se están contando otras historias, como la de Alejandro Alcalá que interpreta Mark Tacher. Como bien saben, Alejandro es la mano derecha de Epifánio Vargas (Humberto Zurita) y es quien maneja su campaña presidencial. Hasta ahora nosotros como televidentes sabíamos poco de la vida privada de Alejandro, cosa que se nos hacía extraño pero había todo un trasfondo a ese sigilo que había alrededor del personaje.

Emmanuel Orenday y Mark Tacher vivirán un amor oculto en “La Reina del Sur 2” / Foto: Telemundo

En capítulos recientes se destapó que Alejandro Alcalá vive un romance gay con Danilo Márquez, que interpreta Emmanuel Orenday. Sus primeras escenas han sido bastante fogosas ya que los vemos desde su intimidad. Toda su relación se tiene que mantener en secreto por la sociedad que aún es bastante cerrada con esos temas y especialmente dentro de la política.

Emmanuel Orenday da vida a Danilo Márquez / Foto: Telemundo

Para el personaje de Alcalá sería devastador para su carrera en la política si se descubre que es homosexual y por eso decide mantener todo en secreto. Esto naturalmente causará conflicto en la pareja ya que todos quieren vivir su romance sin tener que hacerlo a escondidas y será interesante ver como cada uno lo maneja.

En futuros capítulos seguramente veremos como se entera Epifánio y de que manera manejará la situación.

Para la televisión latina tocar este tipo de temas es un avance para la comunidad LGBTQ que durante todo el mes de junio celebra el orgullo de ser queridos y amados.

“La Reina del Sur” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Telemundo.

¡Mira las escenas candentes aquí!

[jwplayer]GEhHfmKR[/jwplayer]

Más de “La Reina del Sur” aquí

En esta nota

Famosos La Reina del Sur Mark Tacher Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain