Todo auto Volvo tendrá servicio de grúa gratuito, sin importar qué tan viejo sea el modelo

Solo califican aquellas personas que compraron su Volvo de un concesionario, y no de otro dueño
Todo auto Volvo tendrá servicio de grúa gratuito, sin importar qué tan viejo sea el modelo
Volvo S60 R-Design 2019
Foto: Volvo Media

Volvo ahora ofrecerá un servicio de grua gratuita a todos sus conductores, independientemente del año o modelo de auto que manejen (clásico, vintage, moderno), la marca anunció este miércoles.

“Volvo Car USA está expandiendo el conjunto de servicios complementarios disponibles para los propietarios de Volvo con ‘Tow for Life’ (Servicio de grúa de por vida). Este servicio funciona junto con el recientemente lanzado Volvo Car Accident Advisor la garantía de por vida y piezas de repuesto de Volvo”, anunció la marca en un comunicado.

Aunque no muchos detalles fueron cedidos por la marca, ésta sí se explica que el servicio de grúa por vida ya está incluido en la garantía de un auto y que no tiene ningún costo adicional.

Por otra parte, el servicio extendido solo beneficia a aquellos compradores de autos originales, cuyo nombre está incluido en la garantía. Esto significa que si un dueño de Volvo compró su auto usado, no calificará para el servicio gratuito.

Tow for Life garantiza que, en caso de avería, haya ayuda disponible sin importar la antigüedad del vehículo”, dijo Scott Doering, Director de Servicio al Cliente de Volvo Car USA, en el comunicado. “Es un compromiso para todos nuestros clientes que los autos sean llevados a expertos que usan piezas originales de Volvo y métodos de reparación. Esto hará que el cliente vuelva a la carretera más rápido y proporcionará seguridad de que la reparación se realizó correctamente”.

Para contactar al servicio de grúas de Volvo o aprender más acerca de éste, hay que llamar al 1 (800) 550-5658, teniendo en cuenta que el concesionario de Volvo donde se compró el auto va a intervenir en el proceso.

***

Te puede interesar: