La policía presiona al sospechoso en el caso de Maleah

Los investigadores quieren los mensajes y toda la data que contiene el celular de Darion Vence
La policía presiona al sospechoso en el caso de Maleah
Maleah Davis ingresa al apartamento detrás de su padrastro Darion Vence, vestida con una blusa blanca y una faldita rosa.
Foto: Imágenes de cámara de vigilancia obtenidas por ABC 13

HOUSTON- Las autoridades aparentemente están duplicando sus esfuerzos en la investigación del caso de la niña fallecida Maleah Davis.

Investigadores han solicitado información del celular que le pertenece al sospechoso y padrastro de Maleah, Darion Vence, incluyendo donde se encontraba ubicado durante el tiempo que la niña estaba desaparecida.

https://laopinion.com/2019/06/05/solicitan-evaluacion-mental-para-el-sospechoso-en-el-caso-de-maleah-davis/

Vence enfrenta cargo relacionados con la desaparición de la niña de 4 años.

https://laopinion.com/2019/06/04/no-soy-un-asesino-asegura-el-sospechoso-en-el-caso-de-la-nina-maleah-davis/

La Policía de Houston busca obtener información que proviene de torres de celular Verizon. Las fechas solicitadas son del 30 de abril al 15 de mayo. Los investigadores quieren los mensajes y toda la data que contiene el celular de Vence.

El sospechoso inicialmente le dijo  la policía que él se dirigía juntos con Maleah y su hijo de dos años al aeropuerto cuando supuestamente fue atacado por tres hombres hispanos. Vence contó que perdió la consciencia y luego descubrió que Maleah ya no estaba. Investigadores encontraron varias inconsistencias en su historia.

El cuerpo de Maleah fue recuperado el 31 d mayo en Hope, Arkansas. Vence le confesó a un activista de Houston donde podían encontrar los restos de Maleah.