Hombre muere en tiroteo cruzado con la policía de Inglewood

El jueves en la noche tres personas murieron en tiroteos en los cuales se vieron involucrados oficiales del LASD
Hombre muere en tiroteo cruzado con la policía de Inglewood
El incidente ocurrió en el bloque 3700 de Imperial Highway
Foto: BRYAN R. SMITH / Getty Images

Oficiales de la policía de Inglewood se vieron involucrados en un enfrentamiento de fuego cruzado con un hombre en Inglewood este jueves en la noche. El sospechoso fue declarado muerto.

El incidente ocurrió en el bloque 3700 de Imperial Highway, a las 10:27 p.m. aproximadamente, según el reporte de la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

Policías de la estación sur de la LASD “contactaron a un hombre” en la zona donde el tiroteo se llevó a cabo. El hombre recibió impactos de bala en múltiples ocasiones y fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto, según el mensaje del LASD.

Un testigo dijo a KTLA que ambas partes, la policía y el sospechoso, dispararon varias rondas de tiros durante el incidente.

El sospechoso fue identificado por la madre como Edtwon Stamps, de 27 años, según el reporte del mismo canal de televisión.

El jueves en la noche tres personas murieron en tiroteos en los cuales se vieron involucrados oficiales del LASD, incluyendo un hombre en San Gabriel, y otra fatalidad en un enfrentamiento en Willowbrook.