Madre de Geraldine Bazán sostiene que Gabriel Soto no mantiene a su hija

La exsuegra de Gabriel Soto quiso aclarar la situación de la pensión que recibe su hija Geraldine

Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Televisa

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán opinó al respecto del comentario supuestamente machista de Gabriel Soto, en el que reprochó a su exesposa que se hiciera la víctima por tener que trabajar, cuando él es quien la mantiene junto a sus dos hijas, Elisa y Alexa.

“Geraldine no recibe dinero de parte de él; lo que recibe es para gastar en sus hijas y todo se desglosa”, señaló la exsuegra del galán de Telenovelas, quien ha dicho que aporta alrededor de 60 mil pesos (3 mil dólares) mensuales de pensión.

La mamá de Geraldine, sin embargo, no quiso atacar a su exyerno y atribuyó el tono de su mensaje al enfado del momento: “Ha dicho tantas cosas… no sé en qué estado emocional haya estado él para decir eso”.

https://www.instagram.com/p/ByTzTDSjyZD

Ante varios representantes de los medio de comunicación, Rosalba Ortiz tuvo un repentino cambio de actitud se le preguntó si la nueva pareja de Gabriel, Irina Baeva, ya convive con sus nietas.

“No, por supuesto que no, y si mi hija llegara a faltar, de una vez lo digo, yo le voy a entrar ahí… más si Gabriel no está solo, si está con esa persona (Irina Baeva)”, señaló la señora visiblemente desencajada.

Geraldine Bazán y su reacción al comentario ‘machista’ de Gabriel Soto

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain